lunes, 6 de diciembre de 2010

rest de la comunicacion

            
 EL "TEST" DE LA COMUNICACION                                                          
   ANTE ESTAS SITUCIONES COMO TE CONPORTARIAS 
 INTRUCCIONES:Responde con sinceridad cada una de las preguntas que se te presentan a continuacion, para que determines el El estilo de comunicasion que manejas.selecciona y marca con una X aquella opcion que corresponde a tu comportamiento (elige solo una) 
            
 N° de PreguntaPreguntaBitmap Bitmap Bitmap
 
ABC 
            
 1 En tus conversaciones con tus amigos:  X  
 A) Les cuento muy pocas cosas.  X   
 B) Soy un super comunicador, expreso todo lo que siento   X  
 C) Impongo casi siempre mi punto de vista    X  
 2-Si algien me critica , YO :  X  
 A) Pienso que siempre tienen razon.Yo soy el que falla   X   
 B)Escuchare la critica y despues estare de acuerdo o no.  X  
 C) ¡Que nadie se atreva a criticarme!    X 
 3-  Cuando hay algun problema ¿que haces?  X  
 A) No hago nada. Que lo solucionen los demas. X   
 B) Intento buscar soluciones y acepto las ideas de los demas.    X 
 C) Con una amenaza lo resuelvo todo rapidamente. X   
 4- Yo pienso de mi mismo que:  X  
 A) Soy un desastre,fallo en muchas cosas.    X 
 B) Me relaciono muy bien con los demas,me veo bien. X   
 C) Soy el mejor,nunca fallo en nada,me veo superior.   X 
 5)- Con mis amigos:  X  
 A) No participo..   X  
 B) Concidero que soy importante X   
 C) Sin mi no hay pandilla.  X  
 6- Con ls personas de distinto sexo: X   
 A) Me da mucha pena , me da verguenza hablarles  X  
 B) Intento hablar bien con normalidad  X  
 C) Consigo lo que quiero no tengo problemas   X  
 7- Cuando cuando hablas con los demas ¿que gestos haces ? X   
 A) Algunas veces le miro a los ojos a quien me habla  X  
 B) Utilizo gestos adecuados X   
 C) Utilizo gestos adecuados y unos no lo son tantos   X 
 8- Cuando ves algun amigo que te gusta como viste y como es tu, tu:  X  
 A) Te callas y no le dices nada X   
 B) Le digo que me gusta como es y como se ve  X  
 C) Le digo que se ve muy (aunque sea mentira)   X 
 9- Cuando alguien hace algo que no te gusta  X  
 A) Me aguanto y no le comento nada X   
 B) Le digo con educacion que no me parece lo que esta haciendo  X  
 C) Pobrecito el que se atreva a hacer algo que no me gusta   X 
 10- Cuando dos personas :  X  
 A) Carrapeas o toses para que note tu presencia  X  
 B) Emites una opinion sobre lo conversado X   
 C) Interrumpes bruscamente la conversacion   X 
            
 ¿Quieres conoser el resultado de tu test? Escribe una S (si) o una N (no) PUNTAJE: 
            
     
 ESTILO DE COMUNICASION  
  
  
         
 ESTILO DE COMUNICASION POR EQUIPO 
         
 NOMBRE DE LOS INTEGRANTES A B C 
         
 LUIS ENRIQUE ALMARAZ ALCANTAR 2 8 0 
         
 LUIS ALFONSO CASTELLANOS J. 5 4 1 
         
 ROSARIO ANGELICA VEGA S. 4 5 1 
         
 JENIFER TORRES PIMENTEL 1 3 6 
         
 PROMEDIOS 3 5 2 
         
 EN NUESTRO QUIPO PREDOMINE EL ESTILO: ASERTIVO 
   
   
   
         


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario